Devolución de productos defectuosos

El cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente.

En estos supuestos, la devolución a www.eldetalledetuboda.com de los productos deberá realizarse por parte del cliente mediante el procedimiento establecido en la sección "Devolución" dentro de su menú privado, si bien el cliente no se deberá hacer cargo de los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento establecido en la sección "Devolución" y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones generales, www.eldetalledetuboda.com reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el cliente.

Reembolso del precio de los productos

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento indicado en el apartado "Devolución" de su menú privado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones generales, ELDETALLEDETUBODA  reembolsará el precio abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos.

El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, en caso de que no se haya seguido el procedimiento "Devolución" o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos parciales del precio total, es decir, se solventará la parte proporcional de los productos que no estén en su perfecto estado.

ELDETALLEDETUBODA  gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacény comprobación del pedido devuelto.