Detalles Prácticos y Útiles

Detalles Prácticos y Útiles
0votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este art&iiactue;culo

Si eres de las que se niega a regalar en su boda detalles que no sirven para nada, te presentamos en este post múltiples soluciones para que encuentres El Detalle de Tu Boda!

Toda la vida asistiendo a bodas, comuniones y bautizos que te han ayudado a coleccionar un gran número de objetos inútiles con nombres escritos o colgando de una etiqueta. Y, ahora que ha llegado tu momento te niegas a seguir contribuyendo a ese incómodo cajón o rincón de la estantería que no se sabe muy bien cómo hacerlo desaparecer.

Existes muchas alternativas a estos típicos objetos que se suelen regalar como detalles de boda. Todo depende de tu personalidad, de lo que quieras transmitir con tus regalos de boda o simplemente de lo que te apetezca regalar a tus invitados e invitadas.

Si eres de las que quieres que tu detalle no quede en el olvido, puedes optar por artículos super prácticos que todo el mundo necesita y quiere tener. Como por ejemplo un cortapizzas, puedes elegir entre modelos originales y románticos, clásicos o con alegres colores. Asegúrate de que cortan bien las pizzas y tu detalle de boda siempre estará presente en las casas de tus invitados.

Otra opción clásica que ha evolucionado ha ideas muy originales es el bolígrafo. Es muy práctico tanto para ellos como para ellas, y hoy en día existen diseños muy divertidos y originales que darán el toque personal a este clásico regalo.

Una de los detalles que más se está popularizando es el de las miniaturas de licor, junto con la recurrida botella de vino y los dulces artesanos. Un detalle gastronómico es la mejor elección para las novias que quieren que su día quede en la memoria y no en un cajón.

Con este tipo de detalles tus invitados podrán brindar o comer a tu salud a la vez que agradecen Tu Detalle de Boda. Además, la presentación de estos detalles los hace un objeto de colección para quién lo quiera guardar para siempre.

Comentarios

There is no comment

Deje su comentario

Introduzca su nombre
Nombre
Email, Su correo nunca será publico
Deje su comentario
Introduce el código captcha que ves arriba