Orujo Villa Lucia

Orujo Villa Lucia
5votos
1 2 3 4 5
Gracias por votar este art&iiactue;culo

Uno de los elementos más difíciles de escoger cuando eres novia es el ramo. El look de la novia, el estilo de la boda o la decoración del lugar de celebración son factores que determinan la elección de este complemento, al que a veces prestamos menos atención de la que merece. Al fin y al cabo, te acompañará mientras vayas vestida de novia y saldrá en la mayoría de las fotos de tu boda.

Si tienes claro que quieres que tu ramo de novia sea diferente al que has visto en la mayoría de las bodas, no puedes perderte los seis ramos de novia que te proponemos.


  • 1En La Factoría de Eventos hemos encontrado unos ramos de novia tan originales y diferentes como estos hechos de lana o mariposas. ¡Una apuesta sorprendente!

    6 ramos de novia diferentes
    2Los floristas de DADAFlor proponen mezclar flores con plumas para dar más color a los ramos de novia.¡Ramos llenos de color!

    6 ramos de novia diferentes
    3En Petty Pérez-Manglano apuestan por la lavanda como flor principal e incluyen un broche en el lazo para dar un toque muy especial a los ramos de novia de esta temporada.

    6 ramos de novia diferentes
    4Un ramo de novia muy romántico es el que encontramos en Lafuente Floristas. Un ramo con forma de corazón en el que podréis combinar vuestras flores favoritas.

    6 ramos de novia diferentes
    5Otra apuesta diferente son los ramos hechos a mano con broches, perlas, plumas, flores, etc., como éste de Ramos Joya by Floregal.

    6 ramos de novia diferentes
    6Y para las novias enamoradas de las flores silvestres, este bonito ramo de novia con una protea.

    6 ramos de novia diferentes

Comentarios

There is no comment

Deje su comentario

Introduzca su nombre
Nombre
Email, Su correo nunca será publico
Deje su comentario
Introduce el código captcha que ves arriba