Inicio Blog

Alpargatas personalizadas para bodas

0

Estrenamos nuevo producto, Alpargatas Personalizadas para Bodas y eventos.

Para la campaña 2018 en una colaboración de Zeremony con la empresa caravaqueña Ruiz Bernal S.L., “maestros alpargateros desde 1945” hemos creado una línea de Alpargatas para Bodas, los tipos de esparteñas que tendremos disponibles serán los siguientes:

  • Alpargatas para invitados
  • Alpargatas para invitados personalizadas
  • Alpargatas para Novias
  • Alpargatas para niños y niñas de comunión
  • Alpargatas para niños y niñas de arras

Nuestro primer encargo ha sido unas “alpargatas personalizadas para invitados”, para una boda con mucho glamour en el Castell de Sant Marçal, las hemos realizado en colaboración con Paul Nasr, una wedding planner de Beirut. A continuación os dejamos una fotografía, de la alpargata antes de salir de nuestras instalaciones, tendremos que esperar hasta el 5 de Agosto para ver como las ha decorado, pero sin ninguna duda tendrán un lugar protagonista en la celebración.

Alpargatas para invitados de boda personalizadas

Alpargatas para invitados de boda personalizadas para Paul Nasr

De momento seguimos trabajando en los diseños de las alpargatas, os podemos adelantar algunos detalles, las alpargatas para invitados serán básicas en lona en colores surtidos. Para las novias estamos buscando una cuña alta muy cómoda, que nuestras novias puedan disfrutar de su gran día “sin el dolor de los tacones”. Para los niños estamos estudiando diseños muy “cucos”, por el momento no podemos adelantar más información pero sin duda os encantarán

 

¿Qué os parece la idea?

Puedes comprarlas aquí: www.eldetalledetuboda.com

Miel para detalles de boda

0

Zeremony despunta en el mercado con los tarritos de miel. Dada su novedad, el lanzamiento de este producto está siendo gratamente acogido en el sector de los detalles para bodas, comuniones, bautizos y otras celebraciones.

Por todos es sabido que la miel posee grandes riquezas naturales y múltiples propiedades beneficiosas para el ser humano, ayuda al cuerpo a protegerse y a combatir problemas de salud.

Desde la antigüedad la miel ha sido consumida como alimento, como cicatrizante de heridas, como remedio terapéutico, como edulcorante del pueblo, como conservante y como producto sagrado.

Es considerada como uno de los grandes manjares de la vida, de ahí que sea comúnmente conocida como: oro líquido o néctar de los dioses.

ZEREMONY HA SABIDO PLASMAR EN ESTE DETALLE EXCLUSIVO EL BUEN GUSTO Y LA ESTÉTICA DEL PRODUCTO. SE TRATA DE UN REGALO MUY ORIGINAL Y  SON MUCHOS LOS QUE SE ESTÁN INCLINANDO POR ENTREGARLO A SUS INVITADOS COMO RECUERDO DE UNO DE LOS DÍAS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA.

Una vez más, Zeremony tiene muy presente las exigencias de cada cliente, por lo que ofrece diferentes modelos de tarritos para la miel, con la particularidad de poder  combinarlos con almendras o nueces.

Como colofón, Zeremony ha querido compartir con todos las imágenes y detalles de cada uno de sus modelos:

  • Vaso Quadro Miel con Nueces y Vaso Quadro Miel con Almendras:
Preciosa miniatura de miel con forma cuadrada y tapón de forma circular repleto de almendras o nueces, quedando a la elección del cliente.
Preciosa miniatura de miel con forma cuadrada y tapón de forma circular repleto de almendras o nueces, quedando a la elección del cliente.
  • Orcio Miel:
Esta miniatura de miel tiene forma ovoide achatada con base redonda. Está decorado con todo el capricho con un papel en el que se puede ver la elegancia de la marca Zeremony y un lacito.
Esta miniatura de miel tiene forma ovoide achatada con base redonda. Está decorado con todo el capricho con un papel en el que se puede ver la elegancia de la marca Zeremony y un lacito.
  • Orcio Miel con Nueces o Almendras:
Este mismo modelo lo podemos combinar con almendras o nueces, siendo el resultado un detalle más que exclusivo para sus invitados
Este mismo modelo lo podemos combinar con almendras o nueces, siendo el resultado un detalle más que exclusivo para sus invitados

Puedes comprarlos en nuestra tienda online www.eldetalledetuboda.com

Fuente: La Referencia

Nuevos formatos de Vino para detalles de boda

0

Cuando lanzamos Zeremony®, un producto que no podía faltar era el vino para detalles de boda, pero no podíamos sacar al mercado la típica botella de vino, ya que no iba en nuestro ADN, por esta razón nuestros modelos de vino son totalmente distintos, originales y novedosos, lo cuál nos ha ayudado mucho abrirnos un hueco y ganarnos un nombre en nicho de mercado muy saturado, nuestros modelos de botellas son el inicio de un nuevo camino el mundo de los detalles de bodas.

En primer lugar os presentamos el modelo Melior, que su forma sinuosa y su singular agujero no para de conquistar los corazones de los enamorados.

botellita-de-vino-tinto-melior-zeremony

Y nuestro segundo modelo es Viola, de diseño italiano, una botella que no dejará indiferente a ningún invitado

botellita-viola-zeremony-vino-tinto

 

Los puedes comprar online en: www.eldetalledetuboda.com

Fuente: zeremony.com

Miel para los regalos de los invitados por Trendy Bodas

0

¿Por qué regalar miel a tus invitados de boda? ¿Qué ventajas tiene este detalle frente a otros? ¡Te lo explicamos!

Siempre he pensado que los detalles de boda es un mundo aún por explotar, ya que existen pocos regalos que realmente se pueda decir que son diferentes y originales… ¡Hasta que he encontrado este!

Y es que regalar un tarrito de miel puede ser una idea de los más ocurrente y acertada por varios motivos:

  • Se trata de un detalle unisex, es decir, tanto puede servir para un hombre o para una mujer. ¡Así no te tendrás que romper la cabeza con distintas opciones!
  • Además, es completamente ecológico, sostenible y también apto para varios tipos de dietas como la vegetariana.
  • Recuerda que la miel es un alimento muy saludable para tu organismo, ya que entre otras propiedades, reduce el colesterol, es antiséptica y bactericida o te auda a ir al baño. ¡Estarás alargando la vida de tus invitados o, por lo menos, poniendo tu pequeño granito de arena!
  • Estoy segura que tus invitados apreciarán tu originalidad y que el tarrito de miel de abejas será degustado en vez de quedarse en el olvido en el fondo de cualquier armario. ¡Al fin y al cabo, de eso se trata!

¿Qué te parece a ti la idea regalar miel a tus invitados de boda?

Aquí puedes comprar miel: www.eldetalledetuboda.com/182-miel-para-bodas

Miel de Zeremony: www.zeremony.com/productos/miel-para-bodas/

IMG_7555_corregida 10x15 Tarro Orcio Zeremony - Miel Tarro Orcio Zeremony - Miel con Almendras Tarro Orcio Zeremony - Miel con Nueces

ZEREMONY, Aceite, vino, licores y miel para bodas y eventos

0

Artesanos de Caravaca S.L. dedicada a la elaboración de productos naturales de forma artesanal, nos muestra su nuevo proyecto: ZEREMONY

Zeremony se dedica a la comercialización de detalles para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos. Nace con la idea de ofrecerle al cliente mayor exclusividad, elegancia y sofisticación en los productos.

“SU FILOSOFÍA ES BUSCAR EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CALIDAD Y PRECIO, OFRECIENDO UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS EN LOS QUE LA ELEGANCIA SIEMPRE ESTÁ PRESENTE.”

Zeremony ha apostado por crear una amplia gama de productos para ajustarse aún más a las exigencias de cada cliente. Éste podrá decantarse por aceitevinolicor o miel y, no sólo eso, sino que también podrá elegir entre diferentes modelos de botellitas y tarritos.

Para Zeremony está claro que lo primordial es el cliente, por lo que, además de integrar la elegancia, precio y calidad en sus productos, ofrece los mejores servicios de atención al cliente, gestión de pedidos y envíos.

Con Zeremony queda demostrado que el lujo, la elegancia y la calidad puede estar al alcance de todos.

A continuación algunos de sus productos más destacados:

Miel para bodas de Zeremony
Miel para bodas de Zeremony
Vino Rosado de Zeremony

 

Botellitas de Aceite de Oliva
Botellitas de Aceite de Oliva
Vino tinto de Zeremony
Vino tinto de Zeremony

Más información en: www.zeremony.com

Todos sus productos: Catálogo Zeremony 2017

A la venta on line en: www.eldetalledetuboda.com

Miniaturas de Aceite, Vino, Licor y Miel para Bodas de “Zeremony – Detalles Exclusivos”

0
Logotipo "Zeremony - Detalles Exclusivos"

Estamos de enhorabuena, en los próximos días estarán disponibles todos los productos de la marca Zeremony, unos productos que darán mucho que hablar en el mundo de la bodas.

Listado de enlaces donde puedes encontrar los productos de Zeremony.

Aquí os mostramos todos los productos separados por secciones:

Modelo Irene

 Modelo Edu

Modelo Silvia

ArticulosParaDespedidasDeSoltera.com la web especializada en Despedidas de Novatech Noroeste

0

Novatech Noroeste sigue mostrando su interés por ofrecer todo lo necesario para una boda y todo lo que conllevan las mismas. Esta es la razón por la que hoy presentan su pagina especializada para despedidas de soltero.

La web que hoy presentan es articulosparadespedidasdesoltera.com, una pagína muy completa, en la que podeis encontrar todo tipo de accesorios y disfraces mas graciosos para sorprender al protagonista de la fiesta.

Para el lanzamiento de esta pagina han preparado más de 1.500 productos que se dividen las siguientes secciones:

Tienda On Line: www.articulosparadespedidasdesoltera.com

Blog: www.articulosparadespedidasdesoltera.com/blog

Facebook: /articulosparadespedidasdesoltera

Google+: plus.google.com/118014025663240114808

Presentación de “detallesdeboda.tienda”

0

DetallesDeBoda.tienda es el nuevo proyecto de Novatech Noroeste S.L. Tras el éxito obtenido en el sector de las bodas mediante Artesanos de Murcia y El Detalle de tu Boday la fidelidad mostrada de nuestros clientes, nos planteamos la creación de este nuevo portal con más de 5000 referencias para poder ampliar nuestra oferta de detalles de boda.

Detallesdeboda.tienda es una espacio on-line especializado en detalles de boda. En ella podemos encontrar una amplia gama de productos diferentes con los que podrás sorprender a tus invitados, así como, productos exclusivos para la novia.

Esta tienda está basada en la efectividad que resulta de combinar calidad, precio y originalidad. Teniendo siempre presente la satisfacción y compromiso con nuestro cliente.

En Detallesdeboda.tienda puedes encontrar una amplia gama de diferentes productos para todos tus invitados, tanto para hombres como para mujeres o niños. Disponemos de detalles decorativos, prácticos, originales, elaborados, etc. Hay diferentes secciones para que puedas escoger el que más te guste según el estilo de la celebración. Todos nuestros productos son de alta calidad y pueden ser personalizados por el cliente.

El Detalle de tu Boda en Bodaclick.com

0

Hoy os presentamos nuestro microsite en BodaClick

Presentación en Bodaclick:

En El Detalle de tu Boda han seleccionado para ti los más originales detalles de boda del mercado. Cada día siguen buscando los detalles más orginales al mejor precio del mercado.

Detalles de boda originales, para invitados, para invitadas, económicos, con posibilidad de personalizarlos a vuestro gusto, además de una gran variedad de complementos para novias, como tiaras, tocados, diademas, alpargatas, cojines para las alianzas, cestas personalizadas, etc.

 

http://bodas.bodaclick.com/el-detalle-de-tu-boda

 

detalles de boda en bodaclick

¿Cuantos os vais a gastar en vuestra Boda?

1

Estáis felices con la boda. Imaginando cosas. Sí, claro, estáis leyendo todo el tiempo sobre inspiración, bodas publicadas, y aún no sabéis nada de números... Todo son sueños, ideas, magia. Y ahora al cuantificar, muchas veces se pincha la burbuja. Muchas de las propuestas que veis no son realistas, tienen costes disparatados o no son factibles. Otras sí. Diferenciarlas es difícil sin ser profesional.

Pero esta es una pregunta, que tanto si tenéis Wedding Planner como si no, debéis haceros. Conciliar deseos y presupuesto es un punto muy subjetivo y requiere reflexión personal y de pareja. 
¿Cuánto queréis y podéis gastaros? y ¿cómo respetar vuestro presupuesto?

  • Sé realista en tus elecciones. Cuanto más complejas sean ciertas ideas, más coste tendrán. A veces no es que no se le hayan ocurrido a nadie, sino que no son viables por su precio.
  • Trata de mantener el objetivo que te fijes y empieza a construir: Más valen menos elementos de más calidad, que un batiburrillo de multitud de cosas de poca calidad.
  • Hay fechas que complican el presupuesto: unas pueden ser complejas para coste de flores, otras para los desplazamientos o el alojamiento… considéralo.
  • Chequea los meses en que puedes conseguir algunas mejoras económicas. Sí, claro, son los de invierno. Pero quizás te interese estudiarlos.
  • A veces posponer un año es una buena idea para hacer la boda que tienes en mente.
  • Uno de nuestros puntos de trabajo en Sí! Quiero, como Wedding Planners, es ayudaros a gestionar el presupuesto. Los profesionales  sabemos cómo hacerlo para que luzca mucho más.

Vía: BodaClick

alianzas boda

Detalles De Boda - El Detalle de Tu Boda located at C/Cartagena Nº 11 , Caravaca de la Cruz, Murcia . Reviewed by 184 clientes rated: 10 / 10